Después de un cuarto de siglo de pareja, Rocío Carrasco y Fidel Albiac han finalmente decidido formalizar su unión ante la iglesia. Este paso significativo en su relación marca un hito en su historia de amor, y según lo anunciado, se comprometen a contraer matrimonio antes de que llegue a su fin el año 2024.
Lo cierto es que Rocío Carrasco y Fidel Albiac ya se casaron el 7 de septiembre de 2016. Sin embargo, esta vez renovarán sus votos delante de un altar, cumpliendo así el sueño que a la hija de 'la más grande' le quedaba por realizar. Este acontecimiento tendrá lugar después de que la mediática cumpla 47 años, el próximo 29 de abril, casi a la misma edad en la que su madre, Rocío Jurado, contrajo matrimonio con José Ortega Cano.
Cabe recordar que la tonadillera y el torero consolidaron su amor en la finca Yerbabuena el 17 de febrero de 1995, cuando ella tenía 50 años. Es curioso cómo el destino o la casualidad han dispuesto que tanto madre como hija tengan una cita tan significativa en plena etapa de madurez. Es esta curiosidad la que ha llamado la atención y no ha pasado desapercibida para nadie.
La eterna espera de Rocío Carrasco
Sí, efectivamente Rocío Carrasco prometerá amor eterno a quien ha sido su fiel compañero, un hecho que anhelaba desde hacía tiempo. Incluso ha esperado mucho más de lo que imaginaba, pero finalmente podrá ser la esposa de Fidel Albiac ante los ojos de Dios. "Ahora soy feliz, he aprendido que cuando las cosas son, son", confesó luego de dar la noticia.