Martes 14 de Mayo 2024
CAN YAMAN

La importante declaración de Can Yaman

El actor fue contundente en sus redes sociales.

Can Yaman. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Can Yaman está viviendo su época dorada. El actor que se consolidó como uno de los mayores referentes dentro de la industria del entretenimiento en Turquía es actualmente uno de los más queridos y reconocidos a nivel mundial. Y es que desde que decidió establecerse en Italia para expandir su carrera profesional, las propuestas laborales no le han dejado de llegar. 

Can Yaman como Sandokán. Fuente: (Instagram)

Durante estas últimas semanas, Can Yaman ha estado celebrando el éxito que ha sido la emisión de la segunda temporada de 'Violeta como el mar'; no obstante, no ha descuidado sus entrenamientos para dar vida a Sandokán. El intérprete ha seguido compartiendo los distintos entrenamientos a los que se somete para dar vida a uno de los piratas legendarios de la literatura italiana. 

Can Yaman comparte sus rutinas de entrenamiento. Fuente: (Instagram)

Para poder interpretar a Sandokan, Can Yaman se ha tenido que someter a constantes entrenamientos físicos con los que tanto su aspecto, resistencia y mentalidad, han cambiado por completo. Recientemente, el también abogado hizo una declaración en sus redes sociales en donde dejó claro que está decidido a hacer una actuación icónica. 

Can Yaman hace una importante declaración sobre su entrenamiento. Fuente: (Instagram)

Las palabras de Can Yaman 

Sandokan le ha demandado mucha preparación física a Can Yaman. El actor ha compartido con sus seguidores intensas rutinas. Recientemente, compartió sus avances en cuanto a los saltos, logrando alcanzar la altura de 1 metro 20 centímetros y sentenció: "Recuerda que soy el tigre y estoy diseñado para ser siempre el número uno" sentenció. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias