Domingo 19 de Mayo 2024
PRINCESA LEONOR

Leonor se perfila para reina: la princesa sorprende con su nuevo look

La princesa se prepara.

La princesa Leonor. Fuente: (Redes Sociales)
Escrito en MUNDO IBERO el

El 22 de mayo es una fecha especial para la familia real española: Felipe y Letizia celebran su 20 aniversario de casados. Para conmemorar este día tan significativo, la familia real ha posado junta en unas fotografías oficiales inéditas, develando un ambiente familiar y una imagen mucho más madura de la princesa Leonor.

La familia real en el posado por los 20 años de aniversario de Letizia y Felipe. Fuente: (Twitter)

Desde su ingreso en la Academia Militar de Zaragoza y su mayoría de edad, la princesa Leonor ha enseñado una evolución notable en su estilo y madurez. Esto es evidente en su elección de vestuario para las fotos del aniversario.

El rey Felipe VI, junto a la princesa Leonor, futura reina de España. Fuente: (Twitter)

Leonor optó por un look sencillo pero impactante: pantalones rectos blancos, camiseta a juego y una blazer celeste. Este atuendo, que bien podría ser llevado por la reina Letizia, equilibra perfectamente lo casual con lo formal y transmite un mensaje claro: la princesa ya no es una pequeña.

Letizia, Leonor, Sofía y Felipe, la familia real española. Fuente: (Twitter)

El estilo de la princesa Leonor ha evolucionado de vestidos infantiles, a menudo coordinados con los de su hermana, la infanta Sofía, a prendas más formales que reflejan la influencia estilística de Letizia. Sin embargo, aunque el total white con blazer pastel pueda parecer sobrio, la princesa ha añadido un toque juvenil a su look con zapatillas blancas, en armonía con los pantalones de bajos abiertos y flecos. Su maquillaje natural y melena suelta aportan frescura a su imagen.

La princesa Leonor junto a su hermana, la infanta Sofía. Fuente: (Twitter)

Estas fotografías no solo celebran un aniversario significativo, sino que también evidencian la evolución de la princesa Leonor hacia una personalidad madura y elegante, preparada para sus futuros roles dentro de la monarquía española.

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias