Sábado 25 de Mayo 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez sorprende con sus dichos hacia Isabel Pantoja

El presentador se ha pronunciado.

Jorge Javier Vázquez. Foto: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Jorge Javier Vázquez ha sorprendido a todos al realizar una petición relacionada con Isabel Pantoja tras los altibajos que ha tenido su relación de amistad. Como la gran estrella que es Jorge Javier pisó el plató de ‘¡De viernes!’ para afrontar una entrevista donde se sinceró sobre sus cuestiones más personales. Allí habló de sus amores, del recuerdo a Mila Ximénez y también realizó un guiño a su desaparecido ‘Deluxe’. Sin embargo, no pasaron desapercibidas sus palabras hacia Isabel Pantoja con la petición de hacer un reality sobre su reunión.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

El de Badalona ha vuelto a Telecinco con el mayor de los éxitos. La edición de ‘Supervivientes 2024’ que está presentando se ha convertido en lo más visto semana tras semana. No obstante, el presentador dejó en claro que ha recuperado su vida al tener un horario normal y no tener que acudir cada viernes por la noche a presentar un programa, ya que se siente más cómodo viéndolo desde casa y pudiendo compaginarlo con su vida personal.

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

En el programa de los viernes por la noche de Telecinco hicieron un recuento de multitud de presentadores que quisieron dedicarle unas palabras al invitado de la noche. Todos destacaban la facilidad que tiene para hacer televisión, además de señalar que había cambiado en cierta medida el modo de presentar un programa. Sin embargo, en medio de todo ello surgió el nombre de la madre de Isabel Pantoja. Desde el programa aprovecharon para compartirle un supuesto mensaje que Isabel Pantoja le enviaba por su entrevista, pero Jorge Javier Vázquez fue muy rápido en percatarse de que era un mensaje diseñado por IA (Inteligencia Artificial). “No ha colado. Sabía perfectamente”, expresó tras la conclusión del supuesto mensaje, que efectivamente le confirmaron que no era de la tonadillera.

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez, juntos . Fuente: (Instagram)

Esto llevó al presentador a recordar la buena época que vivió con su amistad con Isabel Pantoja, cuando llegaron a presentar las Campanadas de fin de año juntos. “Tengo que decir que Pantoja cuando quiere y activa la maquinaria del encanto es una de las personas más encantadoras del mundo. El recuerdo que tengo de ella con las Campanadas y cuando hablábamos por teléfono...”, expresó Jorge Javier Vázquez de manera sorprendente. En ese momento, aprovechó para lanzar una curiosa petición tras las idas y venidas que había tenido su vínculo.Aquí se lo dejo a Mediaset: queda pendiente hacer un reality con el reencuentr* definitivo entre Isabel Pantoja y yo. Esto requiere un reality porque tenemos mucha plancha”, comentó, consciente de que tienen muchas cuentas pendientes sobre las que hablar.

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias