Sábado 4 de Mayo 2024
DEMET ÖZDEMIR

La película romántica de Demet Özdemir que no te puedes perder

Está en Netflix y promete atrapar a la audiencia desde el minuto 1.

Demet Özdemir. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Demet Özdemir está pisando fuerte en la industria del entretenimiento. Decidida a ser artista desde muy temprana edad, la actriz comenzó su carrera como bailarina y ha ido escalando hasta convertirse en todo un personaje con reconocimiento internacional. Actualmente, se ha adueñado de las pantallas de Divinity con la serie 'Mi nombre es Farah', serie que protagoniza junto a Enging Akyürek. 

Demet Özdemir. Fuente: (Instagram)

Su ascenso dentro del mundo del espectáculo es indiscutible. Y es que las producciones de Demet Özdemir siguen llegando a diversas plataformas de streaming y se convierten en las favoritas de la audiencia. Una de las películas más destacadas de la intérprete está disponible en Netflix y se llama 'Ask Taktikleri' o 'Tácticas de amor'. 

Demet Özdemir en 'Tácticas de amor'. Fuente: (Instagram)

'Tácticas de amor' se estrenó en 2022 y narra la historia de dos jóvenes con perspectivas muy diferentes sobre los vínculos afectivos. En esta oportunidad, Demet Özdemir interpreta a  Asli, una muchacha que cree firmemente en el romance y espera encontrar al hombre de sus sueños, mientras que, por otro lado, está Kerem, interpretado por Sükrü Özyildiz, quien da vida a un famoso y exitoso coach de parejas que, irónicamente, no cree en dicho tip de afecto. 

Demet Özdemir y Sükru Ozyildiz. Fuente: (Twitter)

El éxito de Demet Özdemir

La química en pantalla entre Demet Özdemir y Sükrü Özyildiz fue tal que los espectadores hicieron pública la necesidad de saber como terminaba el vínculo entre la bloguera y el ejecutivo, es por eso que en 2023 se estrenó la segunda parte de 'Tácticas de amor'. La película comienza junto en el lugar en donde terminó: Asli y Kerem se declaran amor eterno en un lugar muy común de las películas románticas. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias