Domingo 5 de Mayo 2024
NETFLIX

La película de Netflix que es furor en España

Una producción que sigue dando que hablar.

Netflix. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en MUNDO IBERO el

El fin de semana es, para muchos, el momento indicado para el descanso y el ocio. En ese sentido, cuando hablamos de entretenimiento, hay pocas actividades que podamos hacer en el hogar que sean tan agradables como pasar un tiempo viendo una serie o una película. Pues bien, dentro del catálogo de Netflix, hay una opción que, en nuestro país, se ha puesto por encima de todas las demás en los últimos días.

Un fin de semana ideal para Netflix. Fuente: (Redes Sociales)

La película de la empresa estadounidense que es furor en España es ‘Rebel Moon: La guerrera que deja marcas’, la secuela de ‘Rebel Moon: La niña del fuego’. Estrenado hace 3 semanas, el 12 de abril, este film se ha metido, desde su estreno, en el top 10 de Netflix en nuestro país, colocándose, además, en el puesto n°1 en los últimos días. ¡Sorprendente!

El top 10 de películas de Netflix España. Fuente: (Redes Sociales)

Tras el éxito de la primera parte, estrenada a fines del 2023, la secuela de ‘Rebel Moon’ está siendo un auténtico éxito. Dirigida por el norteamericano Zack Snyder, la historia de Kora y los guerreros contra el MundoMadre es sinónimo de entretenimiento garantizado para los fans de la acción y la ciencia ficción. ¡Y, si aún no habéis visto la primera parte, pues, entretenimiento doble!

'Rebel Moon: La guerrera que deja marcas' es furor en Netflix España. Fuente: (Redes Sociales)

Como podemos ver, esta película de Netflix es una de las opciones más interesantes que nos ofrece la principal plataforma de streaming en la actualidad. Una película llena de emoción y acción que, aunque muchos especialistas han criticado, está siendo furor en España.

Las últimas novedades de Netflix, aquí. ¡Suscribíos para estar al tanto!