Las plantas son una terapia muy utilizada en la actualidad, ya que se las considera sanadoras, confortables y también económicas. Es por eso que hoy vamos a enseñarles como cuidar un ejemplar muy buscado por los expertos, el cual se considera de los más bellos de la jardinería.
No es usual que una planta de flores todo el año, ya que el factor climático es fundamental para su crecimiento. Sin embargo a la que haremos mención hoy tiene la dicha de ser muy fructífera durante todo el año, lo que hace que sea difícil conocer todos los trucos para que se mantenga en buen estado.
Thunbergia alata es el nombre científico de la planta "Ojos de Poeta". La principal característica de este ejemplar es que todo el año tiene flores, y que cuenta con la facilidad de trepar, lo que hace que se expanda a su alrededor. La fisonomía del centro hace pensar en un ojo, lo qué le ha dado su nombre.
Más noticias en nuestro sitio de Google
Los cuidados que requiere esta planta son mínimos ya que con una adecuada cantidad de riego de manera regular, más una luminosidad solar diaria, se obtendrán los resultados anhelados. Los expertos afirman que lo que es fundamental es que haya cerca algo a lo que se pueda prender, para que continúe con su ciclo de crecimiento.