Lunes 17 de Junio 2024
MARTA RIESCO

Las zascas de Marta Riesco a Olga Moreno

La reportera le ha caído con todo el peso a la concursante de "Supervivientes: All stars"

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Marta Riesco ha retomado su papel como periodista con un estilo incisivo y controversial, esta vez dirigiendo sus preguntas a Olga Moreno, expareja de Antonio David Flores y ganadora de la edición 2021 de "Supervivientes". La contienda entre ambas damas ha sido ampliamente comentada, especialmente debido a los rumores de que Riesco fue la tercera en discordia en el matrimonio de Moreno y Flores.

Marta Riesco ha enfrentado a Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

Marta Riesco, actualmente reportera del programa "Ni que fuéramos shhh", se ha encontrado cara a cara con Moreno, quien regresa a la pantalla chica como participante del reality de Telecinco, "Supervivientes: All Stars". Armada con un micrófono de Quickie, Marta no perdió tiempo en hacer una serie de preguntas que no recibieron respuesta por parte de Moreno.

Marta Riesco ha enfrentado a Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

"Es la primera vez que nos vemos en persona aunque hayamos hablado, Olga. Antes dijiste que ibas a 'Supervivientes' por tu familia, ¿ahora por quién vas?", comenzaba Marta Riesco, iniciando una serie de preguntas que parecían no tener fin. "¿Cómo es posible que no querías saber nada de la tele y vuelvas a hacer otro reality? Sigues en la cadena que también te hizo tanto dañ*", ha continuado.

Marta Riesco continuó con su interrogatorio, cuestionando las decisiones de Moreno y su regreso a la televisión. "¿Has pensado cómo vas a saludar a Jorge Javier? ¿Puedes enviar un saludo a 'Ni que fuéramos shhh'? ¿Tienes miedo de volver a un reality y que se vuelva a hablar de ti, de tu familia?", consultaba, casi sin pausa, evidenciando su determinación en obtener alguna reacción de Moreno, pero ella se mantuvo en silencio. 

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias