Domingo 9 de Junio 2024
CRISTINA PORTA

Los seguidores de Cristina Porta se posicionan ante su repentino cambio de look

La creadora de contenido recibe todo tipo de comentarios.

Cristina Porta. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Ya te contamos todo acerca del repentino cambio de look que Cristina Porta se ha hecho en su regreso a España. Recordemos que luego de su paso por ‘La casa de los famosos’ ya se había hecho un retoque en su cabello, pero al parecer no ha estado conforme con el resultado final, por lo que ha ido con su estilista de confianza.

Cristina Porta ya se había hecho un retoque en su cabello. Fuente: (Instagram)

Cristina Porta había aclarado su cabello unos días después de haber sido expulsada del reality show de Telemundo. Más específicamente, la periodista se había hecho unas mechas más claras, pero no contenta con el acabado, ahora lo que hizo fue aclararlas aún más obtener un resultado final más natural.

Cristina Porta no se quedó contenta con su cambio estético que acudió a su peluquero de confianza. Fuente: (Instagram)

Sobre esto, Cristina Porta compartió en sus redes sociales un video donde se ve todo el trabajo que realizó su amigo y estilista. Este último comenzó a revertir el cambio  que la amiga del Maestro Joao había implementado antes de entrar a la casa más famosa. Y tal como él mismo explicó, el volver a estar rubia le va a llevar un tiempo prolongado, pues debe hacerlo de la manera más sana.

Así ha quedado Cristina Porta luego de su último cambio estético, por el cual es halagada. Fuente: (Instagram)

Claro que, como era de esperarse, los seguidores de la presentadora se posicionaron ante este nuevo cambio. Tanto es así que Cristina Porta recibió todo tipo de comentarios halagadores: “superguapa Cris”; “Me encanta”; “Monísima”; “Que tu peluquero sea tu amigo es lo más”; “Hermoso cambio”; “Me encanta el pelo ondulado, te queda espectacular”.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias