No hay duda de que las plantas se han vuelto una compañía indiscutible para muchos de nosotros. Tal vez ante la falta de tiempo de salir a pasear o de reunirte con amigos, ellas se han vuelto como nuestras amigas. Es por eso que hoy hemos decidido enseñar un método que no falla en caso de que uno de tus ejemplares necesite reanimación.
Es cierto que a veces no tenemos el tiempo que anhelamos para cuidar a nuestras plantas como verdaderamente quisiéramos. Muchas veces llegamos tarde a casa y se nos pasa completamente que hay que regarla o sacarla de los sitios cerrados para que se purifiquen con el aire natural.
Tal vez al perder de vista el hecho de regar nuestras plantas lo que sucede es que terminan perdiendo su vitalidad y quedan muy débiles. La primera acción que tenemos al ver eso, es tirar nuestro ejemplar, pero hoy hemos decidido enseñarte un truco muy valioso para reanimarlas.
No dejes de visitar nuestro perfil de Google Noticias
El alcohol nos permitirá darle más vida a nuestras plantas, siempre y cuando se utilicen las medidas correctas. La proporción es de 1 medida de alcohol (ya sea cerveza o vodka), diluida en 10 medidas de agua. Esto hay que rociarlo en las hojas, y poco a poco irán reviviendo. También se utiliza contra ciertas plagas de nuestro jardín.