Las uñas se han convertido en un tema de mucha importancia en nuestra sociedad. Antes, por lo general, uno simplemente le daba algún color para ir al trabajo y no mucho más. Hoy la manicura se ha vuelto algo tan importante, que la gente destina mucho dinero y tiempo para su arreglo.
Hoy hemos hablado con expertos en el tema y aseguran que muchas personas dejan de hacerse las uñas por el dinero que les cuesta mantenerlas. Es por eso que hemos decidido contar algunos tips, para que se realicen todos los cuidados necesarios de tu manicura en el hogar.
Lo primero que hay que tener en consideración para las uñas es que este método casero se debe practicar una vez cada quince días, ya que se usan ingredientes consistentes. Lo que vas a necesitar es un recipiente que no uses a menudo, una cabeza de ajo y el jugo de un limón.
Más noticias en nuestro sitio de Google
Lo que harás es pelar el ajo y hacer una especie de pasta junto con el jugo de limón. Una vez que se haya consolidado, lo colocarás en las uñas, y se deja actuar por uno 20 o 25 minutos. Este tip lo que hará es ayudar a fortalecer el crecimiento de tus uñas y te evitará tener que ir a un centro de estética.