Cuando Valencia vio por última vez a los participantes de OT juntos sobre el escenario, se supo que se trataba del final de una etapa. Desde ese momento, las obligaciones de los cantantes con el programa se daban por concluidas y comenzaba una nueva etapa. Una era que cada uno de ellos ha tomado de maneras diferentes.
El cambio más común que han experimentado la mayoría ha sido el de eliminar el "OT" de sus redes sociales. Si bien muchos ya lo habían hecho a medida que avanzaban las semanas, tras el final de la gira son pocos los que quedan con esa muletilla en sus usuarios. Mención aparte para Álvaro Mayo, que ahora es conocido como "Mayo", su flamante nombre artístico.
Estas pequeñas diferencias también se puede ver en la manera en la que se comportan todos en las redes sociales. La mayoría ha cambiado su foto de perfil, ha creado su grupo de Whatsapp para comunicarse con sus seguidores y seguidoras y hasta se ha atrevido a volver su cuenta un tanto más personal. Hasta se pudo ver cómo algunos participantes daban su opinión sobre temas álgidos, algo que antes no solía suceder, salvo contadas excepciones.
Entre todos los participantes, quizás los que hayan tenido un cambio más notorio hayan sido Martin y Juanjo. Tras el final del programa, ambos se habían dejado ver un tanto escuetos a la hora de demostrar su cariño en público, provocando situaciones que habían llevado a que varios calificaran su romance como falso. Ahora, ya sin la aparente necesidad de dejar su afecto exclusivamente para el escenario, la pareja lo vive mucho más pleno e incluso se atreven a compartir postales muy románticas. Todo un gesto que, sumado a la eliminación de los eufemismos a la hora de hablar de su vínculo, evidencia todo lo que ha variado.