Al día de hoy, el mundo cambió rotundamente su manera de comer. Hoy en día se buscan muchas alternativas de alimentos, y eso se nota en las recetas que se conocen en las redes, en los programas de televisión y hasta en los libros de recetas. Es por eso que hoy vamos a detallar un paso a paso muy fácil y nutritivo para que hagas en tu hogar.
Un nuevo estilo de vida ha llegado para quedarse, ya que hace mucho tiempo observamos que los jóvenes hoy deciden comer mejor que antes, y no encerrarse en un abanico tan pequeño como la comida chatarra. Es por eso que hoy hablamos de una receta fácil y económica, que es considerada fundamental en cualquier alimentación nutritiva.
Los ingredientes que vamos a utilizar para esta receta son a libre gusto, y también lo que nuestra economía nos permita. Se trata de una brocheta de frutas, y nosotros vamos a brindar algunos tips que hay que tener en cuenta a la hora de realizarla, ya que hay varios puntos a considerar.
Más noticias en nuestro sitio de Google
Lo recomendable para esta receta es utilizar frutas de estación. Se pueden usar bananas y manzanas que son sabrosas durante todo el año, y dependiendo en la época en donde estés, puedes incorporar diversas frutas. Si es verano, recomendamos duraznos y ciruelas, en cambio, si es invierno, se puede elegir kiwi y mandarina. Para que la fruta no se oxide, el tip infalible es un poco de jugo de naranja o de limón. De esta manera, nos aseguramos de tener fruta fresca y sin un sabor amargo.