El corte de pelo Bob ha sido uno de los preferidos de las mujeres de diferentes generaciones durante años, hasta convertirse en una tendencia. Era una garantía de encontrar la elegancia y la comodidad en el cabello, a la vez que reafirmaba las facciones y remarcaba las virtudes del rostro.
Sin embargo todo pasa, todo tiene un final, por más tendencia que sea y por más variantes que pueda tener. Por eso, a nadie puede sorprender que muchos especialistas ya comiencen a ver una variante de corte de pelo que puede "sepultar" al bob y convertirse en uno de los preferidos por muchas personas alrededor del mundo.
Se trata del corte de pelo conocido como Schullet. En esencia es un corte de pelo muy similar al reconocido Mullet, pero con la diferencia de poseer un despunte mucho más marcado y un flequillo texturizado. En este vídeo a continuación se explican bien todos los detalles del mismo.
El potencial que le ven los expertos a este corte de pelo para convertirse en una tendencia es su facilidad para suavizar las facciones del rostro y agregar un toque rebelde al mismo, aunque sin dejar de lado la elegancia. Gracias a esto, no solo aporta sofisticación, sino que puede rejuvenecer.