La decoración se ha vuelto un tema muy recurrente en las revistas y también en la opinión popular. Antiguamente, solo se pintaba el hogar de un color bonito y ya estaba listo. Al día de hoy se piensa y se idean estrategias para tener un lugar diseñado al gusto propio. Sin embargo, ha resultado llamativo el hecho de que una moda del pasado ha resurgido en la actualidad.
Una moda de decoración que se está comenzando a utilizar nuevamente es la de los azulejos en las superficies. Este estilo es típico de la década de los 89 y 90, pero se había dejado de implementar, pues las tendencias cambiaron y ese estilo daba una sensación de algo viejo, usado y anticuado. No obstante, en las revistas de moda han resurgido y aquí les contamos cómo utilizarlos.
Esta nueva tendencia de decoración (aunque ya es conocida), se ha implementado nuevamente bajo la premisa de regresar al pasado. Durante décadas anteriores ha sido muy utilizada, y los expertos aseguran que rige nuevamente su utilización debido a las figuras geométricas que están de moda nuevamente.
Más novedades en Google Noticias
Esta nueva tendencia de decoración se utiliza tanto en la zona de la cocina como la del baño. Los expertos aseguran que en otros ambientes también es posible de colocar, pero que estéticamente sienta mejor en los lugares mencionados previamente. Lo ideal es hacer media pared con pintura y la otra mitad con azulejos, así no se gasta tanto dinero ni en uno ni en otro.