Sin lugar a dudas, el verano es una de las estaciones del año que la mayoría de las personas prefieren: salidas a la playa, mar, amigos, fiestas, sol, entre otras cosas. Pero claro, no todo es positivo. Según afirman especialistas, el daño en el pelo es uno de los aspectos más negativos que nos dejan las temperaturas altas.
Resequedad, puntas abiertas, encrespamiento, son algunas de las características que vemos en los cabellos después del verano. Esto se debe a la exposición al sol, el agua y los productos químicos de las piscinas. Por eso, a continuación, compartiremos contigo cuáles son los cortes de pelo ideales para dejar atrás todo lo mencionado y lucir espléndida en el regreso al trabajo.
Pixies, mullets y bob en todas sus versiones, son los tres cortes de pelo que están marcando tendencia durante este otoño-invierno. Estos sugieren, posiblemente, un cambio radical de look, pero vale la pena. Son cómodos, te harán ver elegante, ligera y lo mejor es que no tendrás que pasar demasiado tiempo frente al espejo, peinándote.
El corte de pelo elegido por las mujeres mayores de 40 para el otoño es, sin dudas, el pixie con flequillo. Claro que el short bob, el long bob y el bob recto han ganado mayor protagonismo entre quienes quieren tener más cantidad de cabello, pero controlado. Y si eres del team cabello largo, el wolf cut es ideal para ti y más si lo llevas con flequillo hacia los laterales.