Sábado 20 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco, cada vez más cerca del retorno al principado

La ex nadadora se sometió a una nueva intervención quirúrgica.

Su tercera cirugía fue un éxito (Foto: Instagram).
Por
Escrito en REALEZA el

El pasado viernes 8 de octubre Charlène de Mónaco se sometió a una intervención quirúrgica. Mientras que el panorama parecía desolador, y complicaba su cuadro de salud, desde el Palacio principesco comunicaron que la operación y que fue un éxito. Una fuente del palacio ha informado a la agencia France Press sobre el resultado de la intervención y ha asegurado que "salió muy bien", lo que lleva a pensar que la ex nadadora podría volver más pronto que tarde a la Roca junto a su familia. 

Su tercera cirugía fue un éxito (Foto: Instagram)

Parece que tras este parte médico, el retorno de Charlène a su ‘reino’ es inminente. La semana pasada su marido aseguraba en una radio monegasca que su mujer volvería “muy pronto”, y también, mencionaba algo que generó ciertas dudas entre los seguidores, la frase “tenemos que hablar con los médicos”. En el extracto de esa entrevista pública, el royal no hizo referencia alguna a esta nueva operación de la Princesa, que ya estaba programada. 

 Charlène de Mónaco se recupera (Foto: Instagram)

¿Problema resuelto para Charlène Mónaco?

Según se pudo constatar con la información oficial, el problema de salud que tenía la esposa de Alberto de Mónaco - y que resultaba un impedimento a la hora de subirse a un avión para regresar a su país natal - estaría solucionado. Volar hacia su destino no conlleva ningún riesgo para su estado actual, según afirman los profesionales.

Fue la tercera y más sencilla operación a la que Charlène se sometió, sin contar aquella primera que originó la infección y que tuvo lugar antes de que viajara a Sudáfrica para asistir al funeral del rey zulú, Kwelithini Goodwill. Cada dos meses ha tenido que pasar por el quirófano para apalear los daños causados por la infección. Al parecer, ya estaría curada del todo, sólo queda esperar a que pueda hablar y expresar públicamente cómo se siente.

 Buenas noticias para Charlène de Mónaco (Foto: Instagram)