En la mañana del pasado jueves 14 de octubre, un nuevo programa del Espejo Público se emitió con total normalidad en Antena 3. El show presentado por Susanna Griso (52) transcurría de manera usual, con Carmen Lomana (73) dedicándole un espacio al Día de la Hispanidad y analizando los looks de los presentes.
Inevitablemente, la colaboradora leonas se enfocó en los vestuarios de la Familia Real. Sin embargo, al llegar el turno de hablar de la Infanta Sofía (14), ni la presentadora ni los colaboradores podrían haberse imaginado lo que la empresaria declararía en directo: “Ese pelo, para un día tan importante... yo no le hubiera dejado esa melena a lo Pantoja, se lo hubiera recogido un poquito”.
No obstante, Carmen no había terminado con su “análisis”. “El vestido es normal, pero al ser tan alta es demasiado corto, para mi gusto no hubiera enseñado tanto muslo. Tiene unas piernas que no ha salido a su madre, ha salido a la otra parte, las tiene un poco gordas...” concluyó Lomana.
Rápidamente, sus compañeros de trabajo la señalaron por meterse con el físico de la joven en vez de tan solo hablar de su estilismo. Asimismo, múltiples usuarios en redes sociales como Twitter no tardaron en expresar su enojo frente a las declaraciones de la celebridad, acusándola de gordofóbica y de realizarle bullying a una adolescente que no se puede defender.