Jueves 18 de Enero 2024
ERNESTO DE HANNOVER

Ernesto de Hannover se divierte como un niño jugando con sus nietos en Madrid

El esposo de Carolina de Mónaco disfrutó de un maravilloso día.

Ernesto de Hannover. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Ernesto de Hannover ha mostrado una nueva faceta. Hace tan solos unos meses era el centro de las críticas por sus problemas con la justicia y la bebida, ahora se le ha podido ver al príncipe ejerciendo su rol de abuelo de forma muy carismática en Madrid. Junto a sus dos nietos, Nicolás y Sofía, los hijos mellizos de Cristian de Hannover y Alejandra de Osma, decidió pasar el fin de semana, en el que se le vio dando un paseo por el parque El Retiro.

Ernesto de Hannover junto a la familia de Cristian de Hannover. Fuente: (Twitter)

El esposo de Carolina de Mónaco lució muy feliz y no dudó en alquilar un patinete eléctrico para recorrer el parque, junto a su hijo Christian. No olvidemos que hace unos días el alemán estaba en el foco mediático cuando se le fotografió junto a la artista Claudia Stilianopoulos, hija de Pitita Ridruejo y Mike Stilianopoulos.

Ernesto de Hannover alquiló un patinete eléctrico para recorrer El Retiro. Fuente: (Twitter)

Con el pequeño Nicolás sobre sus brazos, se vio a Ernesto de Hannover comprar unos globos para sus nietos. La noticia es impactante después de que en marzo de este año el esposo de Carolina de Mónaco fuera condenado a diez meses de prisión en libertad condicional, tras ser detenido e ingresado en psiquiatría por agredir y amenazar a unos agentes de policía.

Ernesto de Hannover con su nieto. Fuente: (Twitter)

Ahora que se ve disfrutando en familia, solo falta que pueda hacer las pases con su hijo mayor, Ernesto de Hannover junior, con quien desde hace años se enfrenta por el control de castillo de Marienburg y por dicha causa no ha podido conocer a sus otros dos nietos. Por ahora, se asoma un futuro prometedor para el alemán.