Viernes 19 de Enero 2024
CHRISTIAN DE HANNOVER

El proyecto secreto de Christian, el hijo de Ernesto de Hannover

Se aleja del terreno inmobiliario.

Christian de Hannover y Sassa. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Christian de Hannover se instaló en Madrid junto a su esposa, Sassa de Osma, y sus hijos desde 2020. Hace algunos días se los vio paseando junto a Ernesto de Hannover, el esposo de Carolina de Mónaco, por el parque El Retiro. Lo cierto es que el alemán está viviendo un etapa muy feliz en nuestro país.

Christian junto a sus hijos, su padre y su esposa. Fuente: (Twitter)

A principios de año, Christian era noticia por invertir en el centro de Madrid, junto a socios mexicanos. El hijo de Ernesto de Hannover siempre se dedicó al mercado inmobiliario, a veces en el tema de compraventa y a veces en alquiler. El holding Logika European Partners, la sociedad Experane SL y Amberley Investments SL son algunas de las empresas en la que fue administrador o socio. Sin embargo, ahora ha decidido tomar un rumbo totalmente distinto.

Sassa de Osma y Christian de Hannover. Fuente: (Twitter)

En abril de este año, el alemán dio de alta una nueva sociedad llamada Seaworks Spain SL, la cual abrió con un capital de tres mil euros y en la que figura como único socio y administrador. La actividad tipificada en el Registro Mercantil es ‘fabricación de perfumes y cosmética’, aunque actualmente se desconoce cuál es el verdadero propósito de la empresa.

Claudia y Ernesto de Hannover. Fuente: (Twitter)

La pareja aristocrática reside en el barrio de Puerta de Hierro, donde también viven figuras como Isabel Preysler y Paloma Segrelles. Allí disfrutan en familia, junto a Ernesto de Hannover a quien le ha sentado muy bien su relación con Claudia Stillianopoulos. Sin duda, están preparados de cara al futuro con su nuevo y misterioso proyecto, alejado del terreno inmobiliario en el que Christian supo moverse como pez en el agua durante varios años.