Viernes 19 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

El rey Felipe hizo un divertido comentario a Leonor sobre su nueva vida

Las palabras del monarca se han hecho virales.

Rey Felipe VI. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Después de dos meses en Gales, la princesa Leonor regresó a España. La fecha coincidió con el receso académico del UWC Atlantic College, por lo cual pudo asistir a los Premios Princesa Asturias y pasar su cumpleaños junto a su familia. Después de cumplir una estricta agenda, la heredera al trono retomará sus responsabilidades académicas.

La princesa Leonor y el Rey Felipe VI. fUENTE: (Twitter)

En esta nueva etapa Leonor ha demostrado desenvolverse muy bien, adaptándose a la reglas del internado y la convivencia con los nuevos compañeros. Las últimas noticias sobre la institución demuestran que la formación de la hija del rey Felipe VI y Letizia es inclusiva y con un enfoque muy anclado en la diversidad. Sin embargo, hay algo que la princesa extraña de su país y no son precisamente sus padres.

El rey Felipe VI bromea con la Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Al regresar lo primero que le preguntó el rey Felipe VI a su hija fue qué echaba de menos mientras había estado en Gales. La princesa, entonces, le confesó a sus padres que extrañaba la gastronomía española, a lo que su padre contestó de la manera más graciosa: “¿Pero dónde va a comer mejor que en España? ¡Es imposible!”.

En ocasiones anteriores el Rey ha demostrado que tiene una muy buena relación con la princesa de Asturias. Fuente: (Twitter)

En poco tiempo el comentario del monarca se hizo viral debido a la gracia con la que lo realizó. Y este no es el único que le ha hecho. Frente a la altura de la princesa, donde algunos insinuaron que podría estar mucho más alta, Felipe VI respondió: “Es que Leonor lleva tacones y Sofía no”. Con estos comentarios el esposo de Letizia deja en claro que tiene una muy buena relación con la heredera al trono y, por supuesto, que posee un gran sentido del humor.