Jueves 11 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

El sorprendente look de la Princesa Leonor para el concierto de los Premios Princesa de Asturias

El outfit de la joven se destacó en una noche llena de clase.

La princesa Leonor. Fuente: Instagram
Por
Escrito en REALEZA el

Los Premios Princesa de Asturias 2021 han comenzado oficialmente. Las actividades que rodean a los galardones –que hasta 2014 llevaban el nombre de Premios Príncipe de Asturias- destinados a honrar la labor científica, técnica, cultural, social y humana de diversas personas e instituciones, iniciaron en el día de ayer con el ya clásico concierto de música clásica.

La Familia Real en el concierto de los Premios Princesa de Asturias 2021. Fuente: Instagram

La princesa Leonor (25) y la infanta Sofía (14) fueron las protagonistas de la noche, puesto que esta fue la primera vez que ambas asistieron al evento que hasta este momento era reservado solo para los reyes Felipe y Letizia. Como era de esperarse, las integrantes de la Familia Real deslumbraron con sus looks, con la vestimenta de Leonor destacándose entre el resto.

La princesa Leonor, la infanta Sofía y la reina Letizia en el concierto de los Premios Princesa de Asturias 2021. Fuente: Instagram

La joven optó por un color mucho más vibrante para su estilismo. La heredera se decantó por un vestido fucsia de tipo wrap, largo hasta las rodillas, manga francesa y hombros sutilmente marcados. Una opción alegre y colorida a la que decidió acompañar con unos zapatos destalonados color nude con tacón sensato.

La princesa Leonor en el concierto de los Premios Princesa de Asturias 2021. Fuente: Instagram

Por su lado, la infanta Sofía escogió un vestido azul intenso para complementar con la prenda de Leonor. Un diseño algo más corto que el de su hermana, con escote redondo. Asimismo, la hija menor de los reyes completó su outfit con un par de zapatos color azabache sin tacón. Para dejar brillar a sus hijas, la reina Letizia se volcó por un vestido color musgo con cuello barco y recogió su pelo en una coleta.

La reina Letizia y la infanta Sofía en el concierto de los Premios Princesa de Asturias 2021. Fuente: Instagram