Viernes 19 de Enero 2024
REINA SOFÍA

Los protagonistas de la boda a la que asistirá la reina Sofía

Philippos de Grecia y Nina Flohr celebran su enlace en Atenas.

Nina Flohr y Philippos de Grecia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

El sobrino de la reina Sofía, Philippos de Grecia y Nina Flohr son los dos protagonistas de la boda que reunirá a las familias monárquicas más importantes. Ella es hija de un millonario empresario suizo y él tiene lazos de sangre con las familias reales de Dinamarca, España, Gran Bretaña y los Hannover.

Nina Flohr y Philippos de Grecia. Fuente: (Twitter)

La ceremonia religiosa se celebra hoy y, en representación de España, asistirá la reina Sofía junto a la infanta Elena. El enlace es una de las bodas más esperadas. Aunque se esperaba la presencia de la reina Letizia y el rey Felipe VI, la pareja real no acudirá por un tema de agenda.

Philippos de Grecia y la infanta Elena. Fuente: (Twitter)

¿Quiénes son los novios? Nina Flohr tiene 33 años y reside entre California y Estados Unidos. Su padre es el empresario suizo Thomas Flohr, dueño de la empresa de jets privados VistaJet, donde ella se desempeña como directora creativa. Su madre es Katharina Flohr, dueña de la joyería Fabergé, quien también fue directora de moda de revistas destacadas como Cosmopolitan Alemania, Vogue Rusia, Vogue Hellas y Tatler.

Ana María de Grecia y Constantino I. Fuente: (Twitter)

Philippos de Grecia es el hijo menor de los reyes Constantino - el hermano de la reina Sofía - y Ana María de Grecia. Nació en Londres hace 34 años y sus padrinos de bautizo son el rey Juan Carlos I, Felipe de Edimburgo, Diana de Gales o la infanta Elena. Es graduado de la Universidad de Georgetown, de la carrera de Relaciones Exteriores y se desempeña como analista para Ortelius Capital.