Sábado 13 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño y su guiño a Juan Carlos I: "La gente ardiente suma"

La presentadora manifestó su apoyo hacia el rey emérito tras las últimas informaciones que se develaron sobre su intimidad.

Por
Escrito en REALEZA el

Tras darse a conocer la noticia de que el rey emérito, Juan Carlos I, había recibido hormonas femeninas para controlar sus deseos eróticos, la presentadora María Patiño emitió su opinión al respecto. El tema tomó estado público luego de que se confirmara en el mismísimo Congreso de los Diputados.

María Patiño. Fuente: Twitter

Hace unos días, el ex comisario José Manuel Villarejo confesó: "Se consideraba un tema de Estado que el Rey Juan Carlos fuera tan ardiente y se llegaron a fabricar hormonas femeninas e inhibidoras de testosterona para bajarle la libido". El tema generó una gran repercusión y levantó comentarios de todo tipo.

Juan Carlos I. Fuente: Twitter

También te puede interesar: Juan Carlos opina sobre la reina Letizia

María Patiño no se quiso quedar afuera del debate y expresó su opinión: "Yo tengo que reconocer que para mí la gente ardiente suma, no veo por qué bajar la libido". La presentadora de "Socialité" remarcó que apoya a Juan Carlos I: "En este asunto puedo decir que soy monárquica".

Fuente: Twitter

La información sobre la administración de hormonas femeninas hacia Juan Carlos I también fue confirmada por su ex amante Corinna Larsen. La empresaria alemana afirmó que lo hacían para "quitarle la fuerza" y agregó: "Le han quitado todo, ni podía estar con una mujer ni nada".

Fuente: Twitter