Sábado 13 de Enero 2024
PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS

Repasamos los looks de los Premios Princesa de Asturias 2021

Las integrantes de la Familia Real volvieron a hacer gala de su maravilloso estilismo.

Premios Princesa de Asturias. Fuente: Instagram
Por
Escrito en REALEZA el

¡Llegó el gran día! Luego del tradicional concierto llevado a cabo el jueves 21 de octubre a la tarde y la audiencia con los galardonados en la mañana del viernes en el Hotel de la Reconquista, se realizó uno de los eventos más esperados de la agenda real: la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Y como era de esperarse, los looks llenos de clase no faltaron.

La Familia Real en los Premios Princesa de Asturias 2021. Fuente: Instagram

Al arribar a la alfombra azul, la reina Letizia se robó las miradas con un nuevo vestido color azabache de The 2nd Skin Co. - firma emergente que no dejar de ser elegida por las celebridades - de estilo New Look, es decir, entallado en el cuerpo, pero con falda acampanada. Asimismo, el modelo presentó detalles de lazos en relieve a la altura de las caderas, acompañado por un fino cinturón en la cadera.

La reina Letizia y la princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias 2021. Fuente: Instagram

En cuanto a accesorios, la monarca completó su outfit con salones efecto serpiente de Manolo Blahnik, su clutch modelo Knot de Bottega Veneta, las conocidas pulseras gemelas de Cartier y pendientes de diamantes en talla orla montados en garra, que supieron pertenecer a la reina Victoria Eugenia.

Los accesorios de la reina Letizia. Fuente: Instagram

Por su lado, para los Premios Princesa de Asturias, la princesa Leonor optó por un vestido por encima de la rodilla de la firma española Bgo & Me, con un bonito brocado en azabache y dorado y un lazo de tono oscuro de terciopelo que adornaba su espalda. Su hermana, la infanta Sofía, eligió un look totalmente divertido, vistiendo una falda de tul en color rosa empolvado de Psophía y un top negro de manga corta con pedrería en el cuello.

La princesa Leonor y la infanta Sofía en los Premios Princesa de Asturias 2021. Fuente: Instagram