Viernes 12 de Enero 2024
INFANTA ELENA

Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena, causa conmoción en el mundo royal

Contra todas las reglas la hermana de Juan Froilán estaría dispuesta a luchar por su libertad.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Para el mundo royal hay cosas inaceptables. Las reglas han sido establecidas por siglos y romperlas provoca, en casos extremos, la expulsión de la familia real. Así le sucedió a la infanta Cristina, debido al caso Nóos. Esta vez la polémica en la familia real española gira en torno Victoria Federica, la segunda hija de la infanta Elena.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Existen rumores de que Victoria Federica, quien actualmente tiene 21 años, está a punto de comenzar una nueva vida junto a su novio Jorge Bárcenas. Siendo miembro de la realeza esto implica demasiadas cosas, por lo que el rey Felipe le advirtió a la Infanta Elena que le daba mucha libertad a sus hijos.

Vcitoria Federica es la segunda hija de la infanta Elena. Fuente: (Twitter)

En el programa Viva la vida se reveló que la royal se habría mudado de la casa de su madre para vivir en el mismo piso que su novio. La noticia ha sido confirmada por varios vecinos, quienes respetan su privacidad. En todo caso Victoria Federica no está haciendo nada diferente a lo que hacen muchos jóvenes a su edad.

Victoria Federica y su novio Jorge Bárcenas. Fuente: (Twitter)

'Barce', como le dicen los amigos al novio DJ, ha viajado en varias ocasiones junto a Victoria Federica. Los dos han asistido a cientos de fiestas, disfrutando de la vida nocturna y del amor. Sin embargo, según algunas declaraciones la mudanza no es un caso permanente, solo duerme de vez en cuando en la casa de su novio.

El dj y la 'royal' estarían por dar un nuevo paso en su relación. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, ese podría ser el siguiente paso en la relación de Victoria Federica con el DJ. La personalidad de la royal siempre se ha caracterizado por ser rebelde y su postura está un poco en contra de los protocolos de la realeza, por lo que no sería extraño, que sin importar que decreten en la Casa Real, ella decida ir por lo que quiere.