Jueves 11 de Enero 2024
REINA SOFÍA

El día que Georgina Rodríguez recibió un regalo de la reina Sofía

Una sorpresa inesperada para la modelo.

La sorpresa más importante de su vida Foto: (Instagram).
Por
Escrito en REALEZA el

Georgina Rodríguez es famosa por su prestigio y elegancia. Pero nadie imaginaría que allá por enero de este año, iba a recibir un inesperado presente de la reina Sofía. ¿Recuerdas lo que le obsequió? La esposa de Cristiano Ronaldo compartió la noticia en su momento a través de Instagram, causando el asombro de todos sus seguidores. 

Georgina Rodríguez conoció a la Reina Sofía Foto: (Instagram)

El regalo que recibió la empresaria

Desempolvando el baúl de los recuerdos y las miles de anécdotas que hemos conocido de la modelo, quien ahora se encuentra en la dulce espera, hemos dado con este detalle. La realeza ha puesto la mirada sobre ella, y le dedicó algo único. Quédate hasta el final aquel gran día tan importante para Georgina

La Reina Sofía le dio un obsequio a Georgina  Foto: (Instagram)

Se trata de un tradicional "Christmas" que no solo está firmado por la madre de Felipe VI sino también por don Juan Carlos. "Le deseamos una feliz Navidad y un próspero año 2021", se podía leer en la tarjeta. Sin dudas fue algo que a Georgina Rodríguez la conmovió muchísimo. 

La Reina Sofía fue solidaria con la influencer  Foto: (Instagram)

Pero no era todo. Junto a la felicitación que recibió la argentina, había una tarjeta escrita especialmente, de puño y letra, por la reina Sofía. Ella también le manifestaba sus mejores deseos. Claro que éste documento quedó guardado bajo cinco llaves, en uno de sus cajones. Es algo que cada vez que puede observa para recordarlo. 

Georgina Rodríguez recibió una carta  Foto: (Instagram)

De dónde se conocen ambas figuras públicas

 

Fue en el año 2020 cuando la Reina Sofía y Georgina Rodríguez coincidían en el rastrillo solidario Nuevo Futuro. Muy predispuesta a ayudar a los más necesitados, la empresaria se convertía en ayudante de los Reyes Magos por un día, un acto promovido por Simoneta Gómez-Acebo, sobrina de la reina emérita. Todo indica que la royal quedó encantada con la bondad y el carisma de la joven, al punto que cogió la pluma para manifestarle su simpatía.