Miércoles 17 de Enero 2024
ERNESTO DE HANNOVER

Las preocupantes imágenes de Ernesto de Hannover

Salieron a la luz una serie de fotografías que encendieron las alarmas sobre su estado.

Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

Todo parecía indicar que tras muchos años de conflictos, Ernesto de Hannover había encontrado un lugar que le daba paz. No solo había superado la rehabilitación, sino que además se mostraba muy feliz en su rol de abuelo y hasta había comenzado a buscar un piso para mudarse con su nueva novia, Claudia Stilianopoulos.  Sin embargo, en las últimas horas salieron a la luz unas imágenes que preocupan y ponen en peligro toda esta situación.

Tras dejar la rehabilitación, Ernesto se había mostrado en buen estado (Fuente: Twitter)

Según publicó la revista Semana, el jefe de la depuesta Casa Real de Hannover, paseaba con Claudia por las calles de Madrid, cuando comenzó una discusión muy violenta, en la que incluso llegó a agarrar de la muñeca con mucha intensidad a la artista, quien, tras lograr zafarse, abordó un taxi y partió con rumbo desconocido, dejándolo solo.

Las imágenes muestran mucha violencia (Fuente: Semana)

Las imágenes preocupan y hablan por si solas, debido a la agresividad y tensión que emanan. No es la primera vez que Ernesto de Hannover protagoniza una situación similar, ya que se ha visto envuelto en un sin fin de peleas y agresiones, aunque llama la atención que se haya producido en este momento en el que parecía estar superando muchos de sus problemas y hasta planteaba mudarse a Madrid con su pareja.

Todo parecía marchar por el buen camino con Claudia (Fuente: Twitter)

Por el momento no hay mucha más información sobre el conflicto, así como tampoco sobre el futuro de Ernesto y Claudia, que hasta hace algunos días  parecía seguro, pero que ahora genera mucha intriga. Seguramente, en las próximas semanas habrá más novedades al respecto.