Domingo 14 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

Reaparece Charlène de Mónaco, mucho más delgada

El estado de salud de la princesa genera gran preocupación.

Charléne de Mónaco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Hace un mes que Charlène de Mónaco sufrió una recaída en Sudáfrica. Allí ha pasado los últimos seis meses intentando recuperarse de una infección y lejos de su familia. La princesa ha reaparecido y a través de su cuenta de Instagram ha publicado una fotografía en la que se ve mucho más delgada.

Charléne de Mónaco. Fuente: (Twitter)

En la publicación la princesa aparece sentada junto a una Biblia, al interior de una casa, luciendo un suéter azabache y una camándula. En la publicación Charléne ha escrito: “Dios los bendiga”. El post ha generado reacciones por parte de sus seguidores, quienes le envían mensajes de fortaleza y cariño: “Espero que te mejores”, “Sé fuerte”, “Me alegra verte”, son algunos de los comentarios que ha recibido.

La princesa de Móna reaparece con esta fotografía. Fuente: (Instagram)

No obstante, llama la atención su aspecto físico, en el que se revela una significativa pérdida de peso, sobre todo después de que en sus años como deportista se presentaba con un cuerpo sano y tonificado. La exnadadora además luce un nuevo peinado, al estilo ‘pixie’ en su rubia melena que no le favorece para este momento, ya que remarca los rasgos de su rostro que han cambiado a partir de su delgadez.

Charléne de Móna. Fuente: (Twitter)

La estadía de la princesa en Sudáfrica ha despertado múltiples rumores sobre una crisis en el matrimonio con el príncipe Alberto. Las polémicas después del viaje de la royal en una misión contra la caza de rinocerontes no han cesado y en el transcurso de estos meses su salud se ha visto bastante deteriorada. Hay versiones de la prensa extranjera que apuntan a que hay una campaña de desprestigio en su contra por parte de Carolina de Mónaco. Entre tanto, lo único que esperan quienes apoyan a Charléne es que pueda mejor pronto su estado de salud y recuperarse de estos duros meses.