Viernes 12 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La evolución de estilo de la princesa Leonor

En vísperas del cumpleaños n°16 de la joven, repasamos por sus mejores looks.

La princesa Leonor. Fuente: Instagram
Por
Escrito en REALEZA el

Tal vez es un cliché decirlo, pero no hay dudas de que el tiempo pasa volando. En un abrir y cerrar de ojos todo puede cambiar. Prueba de ello es la princesa Leonor (15). La primogénita de los Reyes Felipe y Letizia está a punto de cumplir los 16 años, entrando de lleno en la adolescencia, aunque en nuestra mente siga siendo una niña pequeña.

La princesa Leonor. Fuente: Instagram

No obstante, si prestamos atención al estilismo a la hora de vestir de la joven, se puede apreciar una clara evolución acorde a la edad de la hermana de la infanta Sofía. Es por esto que, con motivo del próximo cumpleaños de la sucesora al trono, repasamos a continuación algunos de sus looks más icónicos en el último tiempo.

Su confirmación

La princesa Leonor en su Confirmanción. Fuente: Instagram

El pasado mayo, la princesa Leonor recibió su Confirmación. Para esa ocasión tan especial, Leonor no dudó en recurrir a su color favorito: el azul. De esta tonalidad fue el vestido de silueta cruzada y falso fajín en la cintura por el que optó la princesa, modelo Nina de la firma Caroll. Junto a él, estrenó sus slingbacks en tono nude de Carolina Herrera.

Honrando la moda española

La princesa Leonor en Mallorca. Fuente: Instagram

En pleno verano, la joven decidió hacerle un guiño a sus raíces españolas mediante su vestimenta ¿El motivo? Una simple cena familiar en la terraza del restaurante Ola del Mar en Palma de Mallorca. Para esa noche, el look consistió de un minivestido de flores con corte cruzado, de Mango, avarcas con plataforma de Mibo y el pelo recogido en dos trenzas.

Un outfit ideal para el verano

La princesa Leonor en la inauguración de Txoko de Martín. Fuente: Instagram

A comienzos del pasado agosto, el nuevo restaurante de Martín Berasategui en Mallorca, Txoko de Martín, fue inaugurado. La Familia Real dijo "presente" en el evento, con la princesa Leonor luciendo un conjunto sencillo pero con estilo: una minifalda de jean de Mango, un top de estilo romántico con volante y cuerpo fruncido en nido de abeja, y alpargatas beige con cintas blancas de la firma Macarena Shoes.

Deslumbrando con el fucsia

La princesa Leonor en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias. Fuente: Instagram

Para los últimos Premios Princesa de Asturias, más específicamente el concierto tradicional que precede a la entrega, la joven deslumbro al optar por un color que pocas veces vistió: el fucsia. La primogénita de los reyes de España apostó por un vestido wrap de la firma española Cayro, que se estrenaba en su armario. Lo acompañó con sus salones slingbacks de Carolina Herrera.

El magnífico vestido geométrico

La princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias. Fuente: Instagram

El sábado pasado se entregaron los Premios Princesa de Asturias, y la princesa Leonor no tuvo problemas en robarse todas las miradas con un magnífico vestido con estampado geométrico y línea ochentera con volante en el bajo de la firma española Bgo & Me. Para completar, optó por unos salones de tonalidad oscura con un tacón más alto que el que hasta la fecha había llevado.