Miércoles 31 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia recurre a un clásico infalible para presidir un Congreso

La consorte del rey Felipe VI volvió a deslumbrar con su elegancia en un evento en Vigo.

Por
Escrito en REALEZA el

La agenda diaria de la reina Letizia tiene una importante carga de actividades. Sin embargo, la consorte del rey Felipe VI siempre se las ingenia a la hora de conseguir el look adecuado para cada ocasión. Su último evento ha sido en Pontevedra, donde participó de la inauguración del IX Congreso Internacional sobre Nutrición y Salud FAO-Conxemar en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo.

Fuente: Twitter

Para la ocasión, la reina Letizia ha optado por un traje sastre de corte clásico de la firma gallega Bimba y Lola. El tono elegido fue un azul grisáceo con silueta oversize. La esposa de Felipe VI había estrenado este atuendo en abril en un acto en la sede de Iberdrola en Madrid.

Fuente: Twitter

También te puede interesar: El estampado que utilizó la reina Letizia en su visita a Portugal

Para combinar el traje, la reina Letizia optó por una blusa blanca plisada de Hugo Boss. Y completó su look con una combinación de salones y bolso de serpiente con tachuelas de la firma española Magrit. Como pendientes, lució sus grandes aros dorados y su anillo de Karen Hallam.

Fuente: Twitter

La reina Letizia tendrá más eventos durante esta semana. El miércoles estará en el Monasterio de Yuso, en La Ríoja, donde presidirá la clausura del XV Seminario Internacional de Lengua y Periodismo. Y el viernes viajará a Suiza para inaugurar una exposición sobre Goya en la Fundación Beyeler de la ciudad de Basilea.

Fuente: Twitter