Jueves 18 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco y Máxima de Holanda: ¿continúan siendo amigas?

La princesa y la reina solían presumir de una estrecha amistad pero no se les ha vuelto a ver juntas.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en REALEZA el

Hace unos días, Alberto de Mónaco (63) asistía a la inauguración del Mallorca Country Club, en Santa Ponsa, y daba una contundente declaración: Charlène (43) recibiría el alta definitiva en octubre, por lo que podría regresar al principado de Mónaco. Sin embargo, dicho mes ya ha comenzado y aún no se sabe nada de la princesa ¿Regresará pronto? Una interrogante que se suma a muchas más, entre ellas, sí Charlène continúa siendo amiga de Máxima de Holanda.

Charlène de Mónaco. Fuente: Instagram

En 2013, la exnadadora confirmaba que compartía con la argentina una gran amistad. “La reina Máxima ha sido un increíble apoyo siempre que lo he necesitado. Ella abandonó Argentina y se trasladó a Holanda. Así que pienso que hemos tomado caminos similares y me identifico mucho con ella. Además me ha dado consejos que me han sido muy útiles” expresó en su momento la princesa.

Charlène de Mónaco y Máxima de Holanda. Fuente: Instagram

Era más que evidente que Charlène había encontrado en Máxima una confidente y alguien que la ayudaría a mantenerse en pie en los tiempos más difíciles. No obstante, actualmente, poco se sabe del vínculo entre la princesa y la reina. Llamó mucho la atención que Charlène no estuviera presente en un día tan importante para Máxima como fue la investidura.

Los reyes de Holanda en la boda de Alberto y Charlène de Mónaco. Fuente: Instagram

También fue muy comentado que la exnadadora decidiera a última hora no acompañar a Alberto a la visita oficial que realizó a Holanda en 2014. Todo estaba preparado ya para la presencia de la princesa, quien iba a compartir agenda con Máxima, pero en el último momento se canceló su asistencia. Un hecho que tomó a todos por sorpresa teniendo en cuenta la gran unión que había entre ellas. Desde entonces, nada más se ha sabido sobre esta amistad que, de continuar, lo hace muy en secreto.

La visita de Alberto a Holanda a la cual Charlène no acudió. Fuente: Instagram