Charlene de Mónaco

La princesa Charlene deberá someterse a una nueva y compleja operación

La royal tendrá que pasar por el quirófano por tercera vez en los últimos meses.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 11:18

Charlene de Mónaco, esposa del príncipe Alberto, sigue luchando contra una enfermedad que la viene afectando desde hace varios meses. Su recuperación está siendo muy lenta y los problemas son más complicados de lo que se esperaba. La princesa, de 43 años, deberá ser sometida a una intervención quirúrgica en Sudáfrica por tercera vez.

Charlene de Mónaco. Fuente: Twitter

Esta operación será más compleja que las anteriores ya que necesitará de anestesia general, aunque en caso de salir bien sería la última a la que tendría que someterse Charlene de Mónaco. Desde la fundación de la princesa emitieron un comunicado en el que expresan los "mejores deseos con esa operación final y con todo el proceso de recuperación".

También te puede interesar: El look de Charlène: un repaso por la evolución de su estilo

Fuente: Twitter

Respecto al viaje de Charlene a Sudáfrica, su esposo Alberto había manifestado: "Se suponía que iba a ser una estancia de una semana larga, máximo diez días, y todavía sigue allí a causa de su infección y de todas las complicaciones médicas que han surgido". Por el momento, el príncipe de Mónaco no dio mayores detalles ni se refirió a la próxima operación de la ex nadadora.

Charlene y Alberto. Fuente: Twitter

En los últimos meses, se lo vio a Alberto sin Charlene y muy cercano con la actriz Sharon Stone. Sin embargo, el príncipe negó que estén separados: "No se fue porque estuviera enfadada conmigo o con alguien más. Se fue a Sudáfrica para comprobar el trabajo de su fundación allí y para pasar algo de tiempo con su hermano y sus amigos".

Fuente: Twitter

 

Otras Noticias