Miércoles 24 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia se suma a la última tendencia de las influencers

La monarca eligió una marca adorada por las celebridades de Internet.

Doña Letizia. (Fuente): Twitter
Escrito en REALEZA el

Este miércoles, la Reina Letizia realizó su primera aparición de la semana en el Auditorio La Vela de Madrid para presidir el acto “Conectados por la oportunidad digital", organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA que tiene como objetivo dejar en evidencia la importancia de la digitalización para el desarrollo de las personas en situación de vulnerabilidad.

Letizia en el Auditorio La Vela de Madrid con su vestido de Michonet. Foto: Twitter.

Como todas las veces que Letizia hace apariciones públicas, una de las cosas en las que llama la atención es su elección de prendas para la ocasión y la verdad es que, como siempre, nos ha dado una lección de estilo. En la cita del día de hoy, la reina consorte ha vuelto a optar por un look más juvenil muy acorde al tema de la digitalización.

Letizia en el Auditorio La Vela de Madrid con su vestido de Michonet. Foto: Twitter.

El colorido vestido con el que sorprendió la esposa de Felipe VI es de la firma Michonet, la favorita de las influencers, y se llama Ethnic Gold Neck Dress y está confeccionado en punto raschel multicolor. Se trata de un vestido con estampado étnico, de manga larga y largo midi que cuenta con detalles dorados en los puños y el cuello. Ahora, el dato que todas esperan: cuesta 278 euros y está disponible para ser adquirido en la página web de la firma. 

El vestido de Michonet que lució Letizia. Foto: Instagram

Natividad Pacheco, la fundadora y diseñadora de Michonet, habló con Vanitatis y aseguró sentirse sorprendida porque una mujer como la Reina de España haya elegido una prenda de su colección para vestir en un evento tan importante. “Ha sido una sorpresa. No tenía ni idea. ¡Qué alegría, qué orgullo ver a la Reina con un vestido nuestro!”, expresó la diseñadora, súper emocionada y con un nudo en la garganta minutos después de ver la foto de Letizia. “Le queda ideal. No me ha dado tiempo ni a ver el reportaje”, añadió, feliz de ver a su creación en la Reina.