Miércoles 24 de Enero 2024
ERNESTO DE HANNOVER

Ernesto de Hannover recibe la noticia que más esperaba

El Príncipe vuelve a sonreír.

Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

Las noticias sobre Ernesto de Hannover suelen ser sinónimo de escándalo. El exmarido de Carolina de Mónaco se ha visto involucrado en cientos de altercados, conflictos y polémicas de todo tipo y gravedad, algunas que incluso terminaron con una condena judicial. Sin embargo, en las últimas horas ha recibido un mensaje que puede alegrarlo significativamente.

Ernesto ha recibido una gran noticia (Fuente: Twitter)

El Tribunal Superior de Linz ha dado marcha atrás con la sentencia que habían dictado sobre él, luego de que amenazara a los guardeses de su finca de caza y se peleara con la policía austríaca. En aquel momento se lo condenó a diez meses de prisión, se le prohibió el ingreso al lugar durante tres años, se dictó una orden de alejamiento de las personas que había agredido y se lo obligó a someterse a un tratamiento de desintoxicación y psicoterapia. Ahora, sin embargo, todo eso ha sido revocado.

De Hannover se había presentado en los tribunales en marzo (Fuente: Twitter)

De esta forma, Ernesto de Hannover se ha transformado en un hombre casi libre, que puede campar a sus anchas por la finca, tener contacto con los guardeses y no someterse a los tratamientos exigidos anteriormente. Si bien todavía existe la posibilidad de que los jueces vuelvan a pronunciarse y den marcha atrás, no deja de ser una gran noticia para él.

Ernesto luego de declarar por el conflicto (Fuente: Twitter)

Sin dudas, Ernesto de Hannover ha logrado esquivar uno de los conflictos más grandes y complicados que había tenido en los últimos meses. Quizás sirva para que tome conciencia de lo que hizo y decida cambiar de una vez por todas su manera de comportarse, aunque, a vista de los hechos, seguramente se lo tome como un golpe de suerte y como la demostración de que puede seguir con el estilo de vida que lleva, sin que haya consecuencias.