Jueves 11 de Enero 2024
REINA LETIZIA

El plan de "novios" de la reina Letizia y el rey Felipe

Sus Majestades tienen un plan especial reservado para este sábado por la noche.

Reina Letizia, foto: Instagram
Escrito en REALEZA el

Si bien los reyes tienen por costumbre liberar la agenda de los fines de semana para poder disfrutar de planes más personales, el caso del próximo sábado es un asunto especial, ya que Felipe y Letizia planean combinar trabajo con placer. Como muchos saben, Letizia es una gran fan de la cultura y las artes, de hecho, siempre que puede aprovecha para disfrutar de salidas al teatro, la ópera o el ballet.

Rey Felipe junto a la reina Letizia, foto: Twitter

Se trata de algo que con los años ha ido inculcando a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía y en esta ocasión. Por este motivo, los monarcas tendrán una cita muy especial por la noche del próximo sábado, cuando acudirán a la función de Parténope, de Händel, a estrenarse en el Teatro Real de Madrid

Teatro Real, foto: Instagram

En 2015, la pareja real acudió por primera vez (como reyes) a presenciar “El Público”, la adaptación de la obra de Federico García Lorca dirigida por Pablo Heras-Casado. La afición de Sus Majestades los reyes por la ópera es muy conocida: cuando Letizia era princesa frecuentaba el Teatro Real siempre que podía, para disfrutar de la música en uno de los mejores escenarios.

Rey Felipe, foto: Twitter

La Reina Letizia vuelve a su agenda en España luego de su viaje de carácter de cooperación a Paraguay la semana pasada. Estos días ha tenido pocos actos pero podrá colocar el broche de oro a la semana acudiendo al Teatro Real, uno de sus lugares de referencia y favoritos donde ha disfrutado de diferentes sesiones a lo largo de sus años.