Sábado 13 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia recicla uno de sus modelos favoritos y causa sensación

La reina mostró su lado más casual y relajado en un acto de este lunes en Madrid.

Reina Letizia, foto: Instagram
Escrito en REALEZA el

Si bien Letizia es conocida por sus estupendos looks, no es una persona que se caracterice por su derroche en prendas de diseño y accesorios. De hecho, es muy común verla repetir outfits, a veces con una vuelta creativa o sencillamente combinándolos de nuevas formas, poniendo de manifiesto su ingenio y buen gusto.

Letizia junto al Rey Felipe, foto: Instagram

Si bien el pasado fin de semana doña Letizia nos mostraba su imagen más sobria y atemporal con un conjunto en color azabache durante el estreno de la ópera Parténope en el Teatro Real, este lunes, la reina ha exhibido su lado más relajado, al concurrir junto al rey Felipe a un acto en conmemoración del 75º aniversario de EMT Madrid, para el que a escogido su ya conocido vestido azul de Massimo Dutti, pero esta vez con una pequeña transformación.

Rey Felipe junto a la reina Letizia, foto: Instagram

Al recuperar uno de sus vestidos más favorecedores, Letizia vuelve a  apostar por la moda española para esta cita en el barrio madrileño de Carabanchel. Se trata de un diseño en color azul, con escote en V, manga larga y cinta en la cintura que potencia el efecto fit que esta creación tiene ya en sí misma por la calidad del material. La prenda original es de la colección de primavera 2020 y tenía un valor de unos 80 euros.

Letizia y Felipe en el autobus, foto: Instagram

Algo que también sorprendió fue la actitud relajada y cómplice de la reina para con su marido. Incluso llegando a crear expectación alrededor de un gesto en particular: mientras disfrutaron de un viaje por las calles de la capital a bordo de un autobús ecológico, la Royal ha hecho una muestra de unión con el rey que nunca antes había hecho en público: cuando se subieron a uno de los autobuses históricos, pareciera que Letizia se sienta en el regazo de Felipe, lo cual ha creado bastante confusión. ¿Es real o será el efecto por el ángulo desde el cuál fue tomada la imagen?

Letizia y Felipe en el autobus, foto: Instagram