Sábado 20 de Enero 2024
CHARLENE DE MONACO

Charlène de Mónaco se retira de la vida pública

El Palacio Principesco de Mónaco lanzó un comunicado oficial.

Charlène de Mónaco. Fuente: Instagram
Por
Escrito en REALEZA el

El pasado 8 de noviembre, Charlène de Mónaco (43) regresaba al Principado luego de pasar seis meses en Sudáfrica a causa de una infección de ORL (otorrinolaringológica). Aunque se esperaba que la princesa se volviera a instalar en el palacio, junto a su esposo y sus hijos, fue su cuñada quien dejó claro que aún no se sabía en qué lugar se asentaría Charlène.

Última aparición pública de Charlène de Mónaco. Fuente: Instagram

Esta noticia no dejó indiferente a nadie, puesto que reforzaba los rumores de que existiría una crisis en el matrimonio formado por la ex nadadora y Alberto de Mónaco (63). Ahora, un nuevo anuncio por parte del Palacio Principesco ha sido pronunciado y no hace más que sumar a la confusión que gira alrededor de la monarca.

Última aparición pública de Charlène de Mónaco. Fuente: Instagram

La Casa Grimaldi acaba de declarar que Charlène se retira temporalmente de la vida pública para enfocarse en su salud. “El Príncipe Soberano y la Princesa Charlene quieren hacer la siguiente información pública: Sus Altezas Serenísimas han decidido que empieza un período de calma y descanso necesario para garantizar la mejor recuperación de la salud de la princesa Charlene” comienza rezando el comunicado.

Última aparición pública de Charlène de Mónaco. Fuente: Instagram

Teniendo en cuenta que ha luchado contra sus problemas de salud en los últimos meses, la Princesa está actualmente convaleciente y continuará haciéndolo durante las próximas semanas, dándole tiempo a recuperarse de un estado de profunda fatiga general. Proteger la comodidad y la privacidad es esencial para su recuperación, la ubicación de la princesa seguirá siendo estrictamente confidencial” manifiesta el anuncio.

Charlène de Mónaco. Fuente: Instagram

Por último, se pide a los medios que respeten la privacidad de la pareja. “Durante este período temporal de descanso, la pareja principesca solicita amablemente que su  privacidad y el entorno familiar sean muy respetados. La información sobre la salud de la Princesa se comunicará a su debido tiempo, antes de las vacaciones de Navidad” concluye.