Miércoles 31 de Enero 2024
ALBERTO DE MONACO

Alberto de Mónaco reveló que la dolencia de Charlène no es sólo física

El príncipe también confirmó que su esposa no se encuentra en el Principado.

Alberto y Charlène de Mónaco. Fuente: Instagram
Por
Escrito en REALEZA el

El pasado 16 de noviembre, te contábamos que el Palacio Principesco había lanzado un comunicado oficial mediante el cual informaba que, luego de haber regresado de Sudáfrica tras seis meses, Charlène de Mónaco (43) se retiraría temporalmente de la vida pública para enfocarse en su salud.

La última vez que se vio a Charlène tras regresar a Mónaco. Fuente: Instagram

Ahora, con las celebraciones del Día Nacional de Mónaco a solo horas de comenzar, Alberto (63) ha concedido una entrevista al medio Monaco-Matin para tratar de brindar un poco de tranquilidad acerca de toda la situación. Para comenzar, el príncipe confirmó que su esposa “no está en el Principado. No puedo decir más por discreción.

Alberto y Charlène de Mónaco. Fuente: Instagram

Luego, el monarca se refirió a la salud de la exnadadora, que viene sufriendo desde principios de año una infección de ORL (otorrinolaringológica). “Está mejor, pero todavía necesita descanso y paz. Podremos visitarla muy pronto” expresó el príncipe, para después agregar: Hay fatiga, no solo física, que solo se puede tratar con un periodo de descanso y seguimiento.

Alberto de Mónaco junto a sus hijos. Fuente: Instagram

Por último, Alberto hizo hincapié en sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella y lo crucial que es ocuparse de su bienestar en esta ocasión tan particular. “Mi prioridad es mi familia. Este es un momento sumamente importante en la vida de mis hijos, la forma en que crecen les ayuda a percibir el mundo. Y si uno de los padres está ausente por razones médicas es necesario que el otro padre esté ahí” concluyó.