Jueves 11 de Enero 2024
BLANCA OSORIO

Te presentamos a Blanca, la hija de los duques de Albuquerque

La joven deslumbró esta semana en el estreno del Teatro Real junto a su padre, Ioannes Osorio.

Blanca Osorio Suelves y su madre. Fuente: Instagram
Por
Escrito en REALEZA el

Un 25 de julio de 1996, el duque de Albuquerque Juan Miguel Osorio –mejor conocido como Ioannes- y la modelo Blanca Suelves daban el “sí, quiero” en el castillo de Altafulla, en una ceremonia muy discreta a la que solo atendieron las dos familias al completo y los amigos de ambos, evitando todo tipo de prensa. Al poco tiempo, la pareja recibió a su primera hija, Blanca. Dos años después llegaría Luis.

Ioannes Osorio y Blanca Suelves. Fuente: Instagram

Ahora, la mayor de los dos hermanos, de 24 años, demuestra que tiene un gran futuro por delante. El pasado sábado, la joven realizó su primera aparición pública al asistir, del brazo de su padre, al estreno de la obra Parténope en el Teatro Real. Con una amplia sonrisa en su cara, los presentes quedaron deslumbrados por el carisma de la aristócrata.

Blanca Osorio Suelves. Fuente: Instagram

Para la ocasión, Blanca decidió lucir un look en tonalidades oscuras, con su larga y castaña cabellera suelta. Los comentarios acerca de su impresionante parecido con su madre no faltaron tampoco.

 

¿Quién es Blanca Osorio Suelves?

Tanto Blanca como Luis tuvieron una crianza donde el foco central estuvo puesto en la educación y un trato igual hacía ambos. “Nunca he hecho diferencias entre mis dos hijos. Ponen la mesa los dos, se hacen el desayuno. No concibo otra cosa, ni siquiera es un debate, forma parte de la naturalidad de nuestra vida. Trato de transmitirles que hay que ser cuidadosos y responsables. A ambos por igual” manifestó en su momento Blanca Suelves.

Fuente: Instagram

Durante su infancia y adolescencia, la joven pasó por las mejores instituciones educativas. Comenzó estudiando en el Runnymede College, un colegio privado situado en La Moraleja, para luego completar el bachillerato en el internado Heathfield School de Ascot, en Londres, una escuela femenina.

Blanca Osorio Suelves junto a su madre. Fuente: Instagram

Si bien tuvo una fugaz incursión en el mundo del modelaje, tal vez queriendo seguir los pasos de su madre, Blanca decidió que la administración empresarial era lo suyo y estudió en Cunef Business Administration. Actualmente, ejerce el rol de analista en GBS Finance, puesto en el cual se ha desempeñado por los últimos dos años.

Blanca Osorio Suelves junto a su padre. Fuente: Instagram

Además de su vida profesional dedicada a lo administrativo, la aristócrata es una avezada amazona de saltos, lo que la ha llevado a participar en numerosos concursos nacionales por todo el territorio español. Además, es aficionada al tenis -deporte que también practica su padre- y se la ha visto en algunos campeonatos nacionales como participante.

Blanca Osorio Suelves. Fuente: Instagram