Lunes 29 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène envía un mensaje en redes por su ausencia en el día de Mónaco

La princesa estará ausente en las celebridades del Día Nacional de Mónaco.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Han sido seis meses en los que la princesa ha estado ausente, debido a sus problemas de salud y su estadía en Sudáfrica. No obstante, en su regreso a Mónaco hay muchas cosas sobre Charlène que no han quedado claras, entre ellas si se instalará finalmente dentro del palacio y cuándo comenzará con su agenda oficial. 

Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram)

Por ahora se ha confirmado que Charlène no estará presente en las festividades del Día Nacional de Mónaco. El príncipe Alberto aseguró en una entrevista que su esposa necesita tiempo y tranquilidad para recuperarse por lo que no se encuentra en el Principado.

Charlène, el príncipe Alberto y sus hijos. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la princesa Charlène ha enviado un significativo mensaje desde la distancia, a través de su cuenta de Instagram, para conmemorar la celebración anual que tiene lugar cada 19 de noviembre en Mónaco en su Día Nacional. Esta sería la primera vez, desde 2010, que la monarca no estará presente. 

El vídeo de publicó Charlène para el Día Nacional de Mónaco. Fuente: (Instagram)

Un video en el que aparece la bandera de Mónaco ondeando mientras de fondo se escucha el himno del Principado, con esa significativa publicación, Charlène ha manifestado sus sentimientos por el país y ha dejado claro que la fecha sigue siendo muy importante para ella.