Miércoles 17 de Enero 2024
CHARLENE DE MONACO

La princesa Charléne ha decidido hospitalizarse en las afueras de Mónaco

Esta vez, la incertidumbre respecto a su estado de salud es total.

Charlene de Mónaco. Foto: Twitter
Escrito en REALEZA el

Días después de haber regresado a Mónaco tras una estadía de seis meses en su Sudáfrica natal por una infección otorrinolaringológica y posteriores cirugías correctivas, la princesa Charléne de Mónaco ha sido hospitalizada nuevamente. La royal abandonó su hogar y fue ingresada en un hospital a las afueras de Mónaco, informó la revista People.

Charlene de Mónaco. Foto: Twitter.

El príncipe Alberto habló sobre la salud de su esposa y añadió que debió ser ingresada en la institución ya que sufre "un profundo agotamiento, tanto emocional como físico". Descartó cualquier otro rumor sobre el tratamiento y señaló que su recuperación de Charlene podría extenderse a lo largo de varias semanas. Numerosas fueron las especulaciones después del regreso a casa de la ex nadadora, quien se ha convencido de que necesita ayuda. 

Charlene de Mónaco. Foto: Twitter.

El regreso "fue bastante bueno durante las primeras horas, y luego se hizo bastante evidente que ella no se encontraba bien", comentó Alberto. Charléne canceló su aparición prevista para el Día Nacional de Mónaco el 19 de noviembre, alegando "una profunda fatiga general". El príncipe aseguró que "estaba claramente agotada, física y emocionalmente. Estaba abrumada y no podía enfrentar los deberes oficiales, la vida en general o incluso la vida familiar".

Charlene de Mónaco. Foto: Twitter.

Alberto también descartó la idea de que los dos estuvieran lidiando con algún tipo de "crisis" en su matrimonio, algo que viene resonando bastante fuerte desde que ella abandonó su hogar, seis meses atrás. Los rumores se extendían día a día a medida que la princesa pasaba cada vez más tiempo fuera de Mónaco.

Charlene y Alberto de Mónaco. Foto: Twitter.

"Probablemente voy a decir esto varias veces, pero esto no tiene nada que ver con nuestra relación. Quiero dejar eso muy claro", dijo. "Estos no son problemas dentro de nuestra relación; no con la relación entre marido y mujer. Es de una naturaleza diferente", aseveró el noble.

Charlene y Alberto de Mónaco. Foto: Twitter.

Según informó Alberto, la decisión de internarse fue de la propia Charlene, ella misma insistió en su tratamiento. Solo necesitaba confirmárselo a su familia y, es por ese motivo que, sus hermanos y una cuñada se hicieron presentes con ella cuando llevó a cabo dicho anuncio.

Charlene y Alberto de Mónaco. Foto: Twitter.

"Ella ya había tomado su decisión, y solo queríamos que lo confirmara frente a nosotros. Ella quería esto. Ella ya sabía que lo mejor que podía hacer era ir a descansar y tener un tratamiento médico real y no en Mónaco. Por razones de privacidad, tendría que estar en algún lugar fuera. Ella ya estaba a favor. Lo sabíamos. Solo queríamos que se confirmara frente a nosotros. Queríamos decirle que la queremos mucho, que estuvimos ahí para ella, y que lo más importante para ella es su salud. Que no debe preocuparse por nada más. Que todos la queremos, que sus hijos la quieren, y que solo queremos lo mejor para ella", fueron las palabras de su fiel marido. 

Charlene y Alberto de Mónaco, junto a sus gemelos. Foto: Twitter.

Alberto finalizó su comunicado asegurando que tanto él, como sus hijos, los gemelos Princesa Gabriella y el Príncipe Jacques, visitarán a la princesa consorte cuando sea el momento adecuado."Saben que ella va a hablar con ellos muy pronto. La extrañan, por supuesto, pero la comprenden. Los niños de esa edad comprenden", cerró, esperanzado.