Miércoles 24 de Enero 2024
ERNESTO DE HANNOVER

Las fotos de Ernesto de Hannover que encendieron todas las alarmas

Es la segunda vez en menos de un mes que el jefe de la depuesta Casa Real de Hannover es el protagonista de un hecho de estas características.

Ernesto de Hannover. Foto: Twitter
Escrito en REALEZA el

Parece que si hay un lugar donde a Ernesto de Hannover le gusta discutir es en la vía pública. Por segunda vez en menos de un mes, el ex marido de Carolina de Mónaco se convirtió en protagonista de un intenso altercado callejero en el que estuvo involucrado su hijo, Christian. 

Ernesto de Hannover y su hijo Christian almorzando juntos. Foto: Twitter.

Recordemos que a fines del pasado mes de octubre la revista Semana había publicado imágenes de la pelea de Ernesto de Hannover con su novia, la española Claudia Stilianopoulos, en las calles de Madrid. La pareja había salido a disfrutar de una romántica velada, pero todo terminó mal. De pronto, comenzaron a elevar el tono y pelearse ante la mirada de los transeúntes y terminaron yéndose cada uno por su lado.

Ernesto de Hannover y su hijo Christian discutiendo en la calle. Foto: Twitter.

Hoy, la cosa no fue tan diferente, ya que Ernesto volvió a hacer gala de su mal carácter. Christian de Hannover esperaba a su padre en uno de sus restaurantes madrileños favoritos para compartir un almuerzo entre padre e hijo. La velada comenzó apaciblemente. Los Hannover degustaron varios tipos de mariscos, ostras y almejas. 

Ernesto de Hannover y su hijo Christian discutiendo en la calle. Foto: Twitter.

Sin embargo, parece que algún tópico de conversación llevó a padre e hijo a no ponerse de acuerdo, por lo que la conversación comenzó a subir de tono. Paparazzis que se encontraban en las inmediaciones pudieron capturar imágenes del acalorado momento que vivieron Ernesto y Christian, quienes siempre alardearon de su estrecha relación.