Lunes 15 de Enero 2024
CARMEN LOMANA

Carmen Lomana se refirió a sus polémicos dichos sobre la infanta Sofía

La periodista asegura que su arrepentimiento es sincero.

Carmen Lomana. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Los días posteriores al desfile del Día de la Hispanidad, Carmen Lomana fue el centro de varias polémicas, debido a sus insidiosas críticas hacia la infanta Sofía. La presentadora arremetió cruelmente sobre el físico de la hija de los reyes en el programa Espejo Público.

Carmen Lomana. Fuente: (Twitter)

No obstante, la periodista reflexionó y pidió disculpas de forma pública: "Yo prefiero no hablar. Pido disculpas, si los molesté. A veces uno dice tonterías en el contexto de que habla sobre moda. Luego me he dado cuenta de que a veces estoy en televisión y soy muy espontánea. No noto que lo está viendo muchísima gente", declaró Carmen Lomana.

La infanta Sofía y la reina Letizia el día de la Hispanidad. Fuente: (Twitter)

Ahora la presentadora ha tenido que aclarar que su arrepentimiento es sincero y que no ha sido obligada por los miembros de la casa Real: “A mi nadie me ha dado ningún toque, pero luego yo me di cuenta que quizá podría haber molestado y pedí disculpas”, explicó la periodista.

Carmen Lomana. Fuente: (Twitter)

Para Carmen sus palabras fueron sacadas de contexto y se sobredimensionaron con los titulares de la prensa: “Como ahora vivimos en una cultura de titulares pues a veces es complicado”, y añadió su postura sobre los reyes de España: “Creo que los reyes que tenemos ahora son un plus, son un activo para España. Lo están haciendo muy bien. Y luego ya los temas de familia lo tendrán que solucionar ellos”, concluyó la presentadora ante las cámaras.