Miércoles 24 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia se toma vacaciones tras su viaje a Paraguay

La royal celebrará el Día de la Almudena.

El destino de la realeza Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en REALEZA el

Luego de una semana interminable, con una agenda cargada de actividades y 48 horas relámpago por Paraguay, la reina Letizia al fin tendrá un tiempo para descansar. Le hará frente a los festejos marcados por el Día de la Almudena, que se celebra cada 9 de noviembre en Madrid. Muchos ciudadanos podrán disfrutar de los eventos y la gastronomía tradicional, y claro que la monarca no se perderá de ello.

Doña Letizia se toma vacaciones Fuente: (Instagram)

Doña Letizia y don Felipe han decidido despejar su agenda tanto el lunes como el martes, día en el que se realizará dicho evento. Es muy probable que los reyes permanezcan en la capital del país, ya que la infanta Sofía tendrá que acudir al colegio la próxima semana. Se espera gran convocatoria para este día.

Doña Letizia y Don Felipe disfrutarán del feriado puente Fuente: (Instagram)

La esposa del rey de España disfrutará sin ninguna actividad en plan de minivacaciones. A partir del miércoles de la semana que viene, en el marco del acto ‘Conectados por la Oportunidad Digital’, organizado por la fundación Microfinanzas BBVA, la consorte reaparecerá en público.

En vísperas del feriado Fuente: (Instagram)

Por su parte, el rey Felipe VI retomará su puesto y su labor durante toda la semana para dar respiro a doña Letizia. Distinto hará la reina Sofía, quien se dejará ver en público el próximo jueves, durante la inauguración del IX Congreso Nacional de Alzheimer CEAFA en Vitoria. Recordemos que la royal continúa el legado de su padre, y cada vez más hace uso de su voz para intervenir en asuntos del Estado.