Sábado 13 de Enero 2024
REINA LETIZIA

¿Quiénes son los personajes vetados por la reina Letizia?

El carácter de la consorte se refleja en sus decisiones.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Para nadie es un secreto que la reina Letizia es muy exigente. Como madre, se ha encargado de que sus hijas cumplan con todos los parámetros necesarios para desempeñarse en el mundo royal. Leonor y Sofía son un claro ejemplo de que a la consorte le gusta mantener el control para que todo sea perfecto.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Por otra parte, a pesar de todos los rumores que puedan suscitar sus ausencias en algunos eventos, para la reina Letizia es claro que muchos de ellos no cumplen ni suman con la imagen que debe mantener la Casa Real. Y aunque muchos han quedado sorprendidos por estas decisiones, la esposa de Felipe VI tiene claras cuáles son las reglas para mantenerse dentro de la Familia Real.

Reina Letizia y Rey Felipe VI. Fuente: (Twitter)

No es para nada extraño que la reina Letizia tenga claro quiénes son las personas que tienen prohibida la visita a sus eventos. Ahora que se aproxima la celebración de la fiesta de Reyes se hará evidente su especie de lista negra. Todos los vetados por la Royal son cercanos al rey Felipe VI, hacen parte de su árbol genealógico, y en lo que al rey concierne, parece respetar las decisiones de la monarca sin importar de quién se trate.

Infanta Elena e Infanta Cristina. Fuente: (Twitter)

Así, parece que quien encabeza la lista de personas non gratas es la infanta Elena, quien en medio de varias confrontaciones posteriores a su divorcio la llamó directamente ‘Plebeya’. A partir de allí su relación dejó de existir. Después de los conflictos de la Infanta Cristina con Iñaki Urdangarin por el caso Noós, la relación con ellos tampoco funciona. Más allá de las implicaciones de la situación en la imagen de la Casa Real, al parecer el deportista habló mal de la reina Letizia a sus espaldas. Según relatan, la monarca se negó a alojar a sus padres en el pabellón del príncipe y desde entonces no hay más comunicación.

Reina Sofía y Leonor. Fuente: (Twitter)

El rey Juan Carlos, por supuesto, tampoco se salva. Como es conocido por todos, la relación entre el emérito y la reina Letizia ha sido complicada desde que ella comenzó a salir con su hijo. A su posible regreso, es otro que tendría prohibida la entrada a sus eventos. Y para rematar, parece que la monarca tampoco tiene buena relación con la reina Sofía después de que esta no le permitió a la emérita tomarse una foto con la princesa Leonor y la infanta Sofía.