Jueves 11 de Enero 2024
AMALIA DE HOLANDA

El primer amor de la princesa Amalia de Holanda

La royal estaría saliendo con un joven alemán.

El amor mueve fronteras Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en REALEZA el

A sus 18 años recién cumplidos, se le suma un primer amor a la princesa Amalia de Orange. Según ha publicado la revista alemana Bunte, la hija mayor de los reyes Guillermo y Máxima de los Países Bajos llevaría unos seis meses manteniendo su relación en secreto con un heredero joven alemán.

El primer amor de la princesa Amalia de Holanda Fuente: (Instagram)

Se trata de Isebrand K, un muchacho un año mayor que ella que pertenece a una familia de empresarios de muy alto poder adquisitivo de la región de Westfalia. ¿Dónde lo conoció? Quedate hasta el final para conocer esta historia de amor. Es la primera vez que públicamente salen a la luz noticias relacionadas a la intimidad de la royal.

Enamorada de la vida Fuente: (Instagram)

Intentaron mantener la relación en un profundo anonimato, pero fue en un viaje a Nueva York, que Amalia de Holanda destapó su secreto. Fue el pasado mes de noviembre en la festividad de Acción de Gracias donde la feliz pareja apareció, intentando pasar desapercibidos. Sin embargo, los turistas holandeses la reconocieron caminando por el famoso puente de Brooklyn de la mano de su novio y disfrutando de la fantástica vista de Manhattan.

 Isebrand K le habría robado el corazón Fuente: (Instagram)

Según reveló la revista alemana, Amalia y su novio mantuvieron una distendida conversación y tomaron fotos con sus móviles. La royal, que llevaba tapabocas, solo se la retiró para besar a Isebrand. Muy pronto tendremos más novedades sobre la relación que mantiene la princesa de Holanda.