Sábado 27 de Enero 2024
JUAN CARLOS I

Juan Carlos I estuvo acompañado de una misteriosa mujer

El rey emérito está en Abu Dabi hace más de un año.

Juan Carlos I. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

El rey emérito Juan Carlos I está instalado en Abu Dabi desde hace más de un año. No hay muchas novedades de su vida en tierra árabe, por lo que un grupo de periodistas viajó hacia el lugar para tomar imágenes de él. Sin embargo, allí las leyes son muy duras y él tiene mucha seguridad por lo que les fue imposible hacerlo. No sólo le quitaron lo que consiguieron, sino que incluso los detuvieron durante algunas horas. A pesar de eso, lograron descubrir que está acompañado por una mujer.

Juan Carlos I. Fuente: (Twitter)

Diego Arrabal reveló lo que sufrió en primera persona mientras estuvo detenido en Abu Dabi. Después de que los liberaron, les devolvieron sus equipos y notaron que dejaron algunas imágenes que fueron tomadas de Juan Carlos I. La sorpresa es que se podía ver al rey emérito al lado de una misteriosa mujer, entonces el paparazzi reflexionó y dedujo que fueron interceptados para que no consigan esas fotografías.

Juan Carlos I y su amiga. Fuente: (Telecinco)

El rey emérito caminaba junto a ella y a sus agentes de seguridad por un pantalán. En principio, a Diego Arrabal le dijeron que era una doctora, pero la realidad es otra. Según Viva la vida, la mujer podría ser Marta Gayá, antigua amiga de Juan Carlos I y de la que se dijo que fue una amante de él. No está confirmado, pero es la versión más fuerte y no hace ruido pensar que ni él ni ella quisiesen que se sepa esta novedad en España.

Juan Carlos I. Fuente: (Twitter)

En Viva la vida recordaron quién es Marta Gayá, Juan Luis Galiacho la llamó "el gran amor del rey Juan Carlos I". Esta mujer siempre ha estado detrás del rey emérito y en este tiempo en Abu Dabi debe haberle hecho compañía, ya que allí no tienen las presiones de la prensa española. En el programa insisten en que no entienden la actitud de la seguridad árabe, igualmente sería un verdadero escándalo, teniendo en cuenta que la reina Sofía sigue aquí en España.