Viernes 12 de Enero 2024
KATE MIDDLETON

Kate Middleton impresiona cerca de los 40

Cerca a cumplir una nueva década de vida, la royal ha impresionado al Reino Unido por su capacidad profesional y seguir de cerca el crecimiento de sus tres hijos. La duquesa de Cambridge se prepara cada vez mejor para el momento en el que deba asumir su papel como reina consorte.

Kate Middleton. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton está a punto de cumplir años. La royal celebrará su cuarta década y, según afirman fuentes cercanas, está en su mejor momento, cada vez más fuerte y preparada para su futuro. Será el próximo 9 de enero el cumpleaños de la duquesa de Cambridge.

Kate Middleton. Fuente: (Twitter)

La imagen de Kate Middlenton es querida por el pueblo inglés, y muchas veces se le ha comparado con Lady Di, ahora que está cercana a una nueva etapa se dice que “le ha sentado muy bien madurar”. Parece que la duquesa está preparándose seriamente como futura reina consorte.

Príncipe Guillermo y Kate. Fuente: (Twitter)

Con el estado de salud de Isbael II, Kate Middleton ha estado asumiendo más deberes reales, por lo que no es difícil imaginar que cuando el príncipe Guillermo ascienda al trono en unos años, ella cumpla su papel como reina de maravilla. De hecho, la duquesa asumió la responsabilidad de organizar su primer concierto de villancicos en la Abadía de Westminter, en la que se rinde homenaje a todas las personas y organizaciones del Reino Unido que han luchado por mantener la seguridad ciudadana durante la pandemia.

Kate y Guillermo junto a sus tres hijos. Fuente: (Twitter)

Además de destacarse a nivel profesional, Kate Middleton está al frente de su hogar. La royal supervisa de cerca a sus tres hijos: “está a cargo de las cosas en su casa en lo que se refiere a los niños y los horarios. Está profundamente involucrada en todas y cada una de las partes de su día a día”. Con el pasar de los años la duquesa de Cambridge ha logrado impresionar con su capacidad y responsabilidad: “Un mujer cada vez más impresionante”.