Viernes 12 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco termina el año de forma dolorosa

Ha sido un año muy difícil para la monarca y un último acontecimiento se ha sumado a al dolor que debe enfrentar en su aislamiento en Suiza.

Charléne de Mónaco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Charlène no logra terminar el año en paz. Ha sido uno de los años más duros para la monarca, tras todo lo sucedido en los seis meses que pasó en Sudáfrica y su regreso a Mónaco en noviembre. En medio de su estancia en la clínica Suiza, la princesa ha entrado en duelo por una dura pérdida.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)

A través de su cuenta de Instagram, Charlène ha querido pronunciarse frente al último hecho que le ha afectado desde su aislamiento en la clínica. Al enterarse de la muerte de uno de sus más preciados amigos, Desmond Tutu, ha querido rendirle un sentido homenaje.

Charlène de Mónaco junto a Desmond Tutu. Fuente: (Instagram)

El arzobispo sudafricano y Premio Nobel de la Paz, por su lucha contra el Apartheid, falleció este domingo, a la edad de 90 años. La princesa ha compartido fotos junto a él y le ha dedicado un lindo mensaje: “Mi querido amigo, se te echará mucho de menos. Sé que ahora estás al lado de nuestro Padre. Siempre guardaré tiernos recuerdos de nosotros. Y tu risa permanecerá en mi corazón para siempre. Descansa en paz”, escribió Charlène.

harlène de Mónaco junto a arzobispo sudafricano. Fuente: (Instagram)

La princesa compartió junto al arzobispo en varios encuentros durante estos años. Despedirse de su amigo Desmond Tutu se suma a los duros momentos que ha tenido que vivir durante este año. Ahora que se encuentra recluida en la clínica buscando paz y tranquilidad se espera que las cosas para Charlène puedan mejorar.